Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carlinada Gijón 25 Julio de Okupas XD
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: Carlinada Gijón 25 Julio de Okupas XD
Carlinada Gijón 25 Julio de Okupas XD hace 1 Año, 6 Meses  
Pues nada que al final por imprevistos de última hora hemos tenido que cambiar de sitio...Teneis toda la información a partir de la página 2!!

Nos vemos mañana
Nerca
Nerca, Batman y ahora también Robin
Miss Carlinomanía
Gracias dadas: 253
Gracias recibidas: 298
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer clitemnestra21@yahoo.es Localización: Gijón Cumpleaños: 17/02
Última edición: 24/07/2010 23:14 por Nerca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gracias
Re: Carlinada Gijón 25 Julio Playa de la Ñora hace 1 Año, 6 Meses  
Me parece bien ahora me miro el mapa de como llegar, por cierto que raro ver a luka metida en un charco verdad??? no os extraño mucho? xDDDDDDDD
PatriciaGijon
Zelda y Aruni
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 280
graphgraph
Sexo: Mujer patriciagijon La Tienducha trinity4k@hotmail.com Localización: Gijon (Asturias) Cumpleaños: 21/11

ZELDA Y ARUNI

Gracias
Por cierto yo voto lo de coger el coche e ir a por unes costillines o algo asi, si alguien no tiene coche pa ir que lo ponga y vamos mirando como nos repartimos vale? ah y otra cosa geli por el camino ese donde las mesas tiene pinta de que pasan coches, viste pasar a alguno? porque si pasan coches vamos a estar tol dia pendientes de los chatos ....
PatriciaGijon
Zelda y Aruni
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 280
graphgraph
Sexo: Mujer patriciagijon La Tienducha trinity4k@hotmail.com Localización: Gijon (Asturias) Cumpleaños: 21/11

ZELDA Y ARUNI

Gracias
ok por nosotros perfecto alli estaremos rugi y yo en la ñora a las 13.30
rugi
Muy cachorro
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
graphgraph

Gracias
PatriciaGijon escribió:
Me parece bien ahora me miro el mapa de como llegar, por cierto que raro ver a luka metida en un charco verdad??? no os extraño mucho? xDDDDDDDD

pa que veáis la cruz que tengo
Luka
Joven
Gracias recibidas: 52
graphgraph
guajuka@hotmail.com
8x7=24, por el culo....
xD

Gracias
PatriciaGijon escribió:
Por cierto yo voto lo de coger el coche e ir a por unes costillines o algo asi, si alguien no tiene coche pa ir que lo ponga y vamos mirando como nos repartimos vale? ah y otra cosa geli por el camino ese donde las mesas tiene pinta de que pasan coches, viste pasar a alguno? porque si pasan coches vamos a estar tol dia pendientes de los chatos ....

a ver a ver que la nere o no sé quien me armó un pifioste... taba contestando en el otro hilo y cuando le doy a enviar la respuesta me sale que el hilo está cerrao e intento ir a la página inicial y se me fue el inet, no me dejaba entrar en ninguna página. Tuve que desconectar el router y too :S

Pues lo de los coches.. no os lo puedo asegurar 100%. A la entrada hay una señal de prohibido pasar, y es más cuando yo llegué estaba saliendo la poli de allí con el coche. La gente tiene mucha cara, poca verguenza y mucho morro . Este verano es el primero q está eso prohibido y con las mesas puestas, así que no sé si los muy asquerosos aparcarán sólo hasta las mesas o no. Mañana como es igual que el domingo.. me pasaré por allí al medio día pa ver qué pasa. En todo caso, como vais a venir tarde, se puede comer allí donde las mesas y luego ir a dar un paseo por donde las fotos q está a 10 minutos a paso lento y hay alguna miniexplanada pa los chatos chula y encima allí hace fresco pa ellos.
Pa la comida estaría bien saber más o menos cuánta gente pa saber más o menos qué se va a coger.
Para ir a buscar la comida necesitaría a alguien que me acompañara porq yo bajaré un poco antes para coger las últimas mesas entos no es plan de comer frío.Habría que mirar tb para llevar pan, vasos y platos de plástico, servilletas, algo de bebida (pero poca porq está el bar cerca y luego se calienta)... etcetc

Por si acaso mañana al medio día os doy de nuevo aviso de la situación de los coches por si quereis cambiar de lugar que con lo gafe que soy yo...
Luka
Joven
graphgraph
guajuka@hotmail.com
8x7=24, por el culo....
xD

Gracias
Por si acaso se hace ahí, os pongo alguna indicación:
balhotel

Este hotel está justo a la entrada de Quintueles. En la sección de contactos podreis ver un croquis de cómo llegar tanto en dibujo como en googlemaps.
Más o menos tenéis que coger la Autovía del Cantábrico, para que nos entendamos mejor.. la autopista que va en dirección villaviciosa-santander. Os salís en la salida posterior a la del hospital de cabueñes. Viene indicado como "quintes-quintueles-venta de la esperanza" o sino salida 378. Os encontrareis dos rotondas; en la primera os salís en la segunda salida, es decir girais a la izquierda y en la segunda os salís en la primera, es decir de frente. Seguís todo recto y vais a dar a una nacional. Ahí tirais a mano izquierda y a pocos metros está el hotel y a mano derecha la entrada a quintueles. Tirais todo recto hasta que os topeis con la playa . Deciros que una vez que salgais de la autopista viene todo indicado.
Luka
Joven
graphgraph
guajuka@hotmail.com
8x7=24, por el culo....
xD

Gracias
Pues lo de la comida cuando lleguemos todos se va a algún sitio a comprarla No vayas a estar guardandonos la mesa y te vayas a última hora a buscar comida

A ver entonces hay que llevar (como bien dice Geli):

-PAN
-VASOS DE PLÁSTICO
-PLATOS DE PLÁSTICO
-SERVILLETAS
-BEBIDA

Nosotros llevamos a los perros los demás os ocupais del resto en serio,nosotros llevaremos el pan,platos de plástico y servilletas ok?
Con la bebida qué hacemos? la pillamos alli o se lleva también?
Nerca
Miss Carlinomanía
graphgraph

Gracias
Nerca, es una tontería ir todos

Lo de las bebidas... se pueden llevar 4 para empezar a comer porq en el bar serán el doble de caras. Luego si eso de tarde se pueden comprar allí que tarán fresquitas pero 4 para nada más llegar.. a lo mejor no taba mal, pero eso ya como querais

Hoy vamos a morrir de calorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1
Luka
Joven
graphgraph
guajuka@hotmail.com
8x7=24, por el culo....
xD

Gracias
Luka escribió:
Nerca, es una tontería ir todos

Lo de las bebidas... se pueden llevar 4 para empezar a comer porq en el bar serán el doble de caras. Luego si eso de tarde se pueden comprar allí que tarán fresquitas pero 4 para nada más llegar.. a lo mejor no taba mal, pero eso ya como querais

Hoy vamos a morrir de calorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1

Porqué me llamas Nerca fea?

Pues yo ahora voy a comprar y pillo vasos de plástico que platos tengo un montón en casa y cubiertos si acaso

Las bebidas las lleva Patri como siempre?

Geli vas a ir hoy a mirar lo de los coches?
Nerca
Miss Carlinomanía
graphgraph
Última edición: 24/07/2010 12:06 por Nerca.

Gracias
ArribaPágina: 1234