PatriciaGijon escribió:
Por cierto yo voto lo de coger el coche e ir a por unes costillines o algo asi, si alguien no tiene coche pa ir que lo ponga y vamos mirando como nos repartimos vale? ah y otra cosa geli por el camino ese donde las mesas tiene pinta de que pasan coches, viste pasar a alguno? porque si pasan coches vamos a estar tol dia pendientes de los chatos ....
a ver a ver que la nere o no sé quien me armó un pifioste... taba contestando en el otro hilo y cuando le doy a enviar la respuesta me sale que el hilo está cerrao e intento ir a la página inicial y se me fue el inet, no me dejaba entrar en ninguna página. Tuve que desconectar el router y too :S
Pues lo de los coches.. no os lo puedo asegurar 100%. A la entrada hay una señal de prohibido pasar, y es más cuando yo llegué estaba saliendo la poli de allí con el coche. La gente tiene mucha cara, poca verguenza y mucho morro

. Este verano es el primero q está eso prohibido y con las mesas puestas, así que no sé si los muy asquerosos aparcarán sólo hasta las mesas o no. Mañana como es igual que el domingo.. me pasaré por allí al medio día pa ver qué pasa. En todo caso, como vais a venir tarde, se puede comer allí donde las mesas y luego ir a dar un paseo por donde las fotos q está a 10 minutos a paso lento y hay alguna miniexplanada pa los chatos chula y encima allí hace fresco pa ellos.
Pa la comida estaría bien saber más o menos cuánta gente pa saber más o menos qué se va a coger.
Para ir a buscar la comida necesitaría a alguien que me acompañara porq yo bajaré un poco antes para coger las últimas mesas entos no es plan de comer frío.Habría que mirar tb para llevar pan, vasos y platos de plástico, servilletas, algo de bebida (pero poca porq está el bar cerca y luego se calienta)... etcetc
Por si acaso mañana al medio día os doy de nuevo aviso de la situación de los coches por si quereis cambiar de lugar que con lo gafe que soy yo...