Noticia
  • El administrador ha deshabilitado los permisos de escritura pública.
  • Solo a los usuarios registrados/identificados
    se les permite contribuir al foro.
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ll megacarlinada peninsular lugares y fechas!!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: ll megacarlinada peninsular lugares y fechas!!!!!!!
ll megacarlinada peninsular lugares y fechas!!!!!!! hace 3 Años, 7 Meses  
Buenas...

Bueno, pues como comenté a algunos en la última KDD, había pensado que, con mucha calma, podríamos ir hablando ya de dónde, cuando y cómo vamos a celebrar la II Carlinada Nacional.

Ya sé que acabamos de celebrar la primera y yo personalmente me lo he pasado estupendamente; pero es bueno ser previsor y, de cara a junio, ir preparando un nuevo encuentro.

Yo creo que no deberíamos marcarnos una límite, pero hacer como mínimo una gran megacarlinada al año me parece muy saludable...

Bueno, pues como yo dije que abriría este post cuanto antes y tengo ahora más tiempo, pues eso... ¿nos animamos a marcar fechas y sitios?

Fines de semana de junio 2009

6 y 7 de junio
13 y 14 de junio
20 y 21 de junio
27 y 28 de junio

Hablemos de cómo la llamamos, cuándo la celebramos, dónde la celebramos... y porqué la celebramos...
VIVA LA CELEBRACIÓN...

Un abrazo

P.S. Lamento escribir tan poco. Sé que algunos habéis preguntado a Wesley por mí... es que el trabajo que tengo es absolutamente absorbente...
Mordisquitos
Moderador
Gracias dadas: 60
Gracias recibidas: 41
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Madrid (Catalán adoptado) Cumpleaños: 12/07
Última edición: 23/02/2009 12:59 por PUGarcito.
Wesley, siempre en mi corazón e Hiro y Cordy siempre en mis oídos (por los ladridos)
Se ha cerrado el tema.

Gracias
Re: II MEGACARLINADA PENINSULAR ¿Es muy pronto? hace 3 Años, 7 Meses  
yo tengo examenes hasta el 20 de junio, asi que de esas 4 opciones me qued con las dos ultimas.
gus
Clase abierta
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 95
graphgraph
soy gus y quiero mataros a lametazossssssssss!!!!!!
Se ha cerrado el tema.

Gracias
gus dijo:
yo tengo examenes hasta el 20 de junio, asi que de esas 4 opciones me qued con las dos ultimas.

Tranquilo Gus, si hay mucho que discutir aún... a mi las fechas de da un poco igual, pero en cualquier caso deberíamos ver si el sitio nos gustó y queremos repetir o cualquier otro tema que surja...

¿A lo mejor a la sección Asturiana le apetece organizar el evento? O podríamos mirar algo en las Castillas... no sé...

Bueno, tenemos tiempo
Mordisquitos
Moderador
graphgraph
Última edición: 11/10/2008 20:21 por Mordisquitos.
Wesley, siempre en mi corazón e Hiro y Cordy siempre en mis oídos (por los ladridos)
Se ha cerrado el tema.

Gracias
hombre lo bueno de hacerlo en asturias es que el camion prometido de sidra por el bakalao les costaria menos al reducir el trayecto del camionero, pero teniendo en cuenta que quedamos que el cordobes se pasaria cn el camion la semana antes a recoger la sidra..............

bueno que me estoy liando que hagan lo que quieran
jajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajja
gus
Clase abierta
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Gracias
yo no se como andare por esas fechas
poruqe se supone que salgo de cuentas el 16 de mayo, pero ya sabeis que para organizar y preparar intendencia podeis contar conmigo
rosita
Always look at the bright side of life....
Eventos y disfraces
Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 21
graphgraph
Sexo: Mujer reyesrodado@hotmail.com Localización: Fuenlabrada Cumpleaños: 13/10
Se ha cerrado el tema.

Gracias
Hoy mismo hemos hablado de este tema.....despues de cenar hablamos!!!jejejjeje...
RiNGo
Carlinero Jartible
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 80
Gracias recibidas: 89
graphgraph
Sexo: Hombre viasoplar@hotmail.com Localización: Tarifa (Cádiz) Cumpleaños: 24/04
Se ha cerrado el tema.

Gracias
bueno y otra cosa yo en principio no voy a dar mi voto en primera estancia para decidir el lugar de la II carlinada nacional, esta de riaza nos pillo muy bien y a no ser que se produzca un empate y tenga que desempatar, yo no dare mi voto, voy donde los demas elijais.

viendo las fchas, para mi sera dificil echar una mano grande (examenes parciales en mayo y finales en junio) pero para todo lo que pueda ayudar, contar con ello, estoy a disposicion de quien se encargue de la carlinada.
gus
Clase abierta
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Gracias
Bien....Riaza en un principio nos parece bien....en este caso,nosotros que nos pilla más lejos...pues con tienpo se organizaría...lo importante es que sea un sitio que nos venga bien a todos...y por supuesto espero a todos los queestuvieron y muchos más....habrás suficientes bungas???....ah..y otracosa...ya que se organiza con tiempo....pasar más de 2 días...la última me supo a poco.....
RiNGo
Carlinero Jartible
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 80
Gracias recibidas: 89
graphgraph
Sexo: Hombre viasoplar@hotmail.com Localización: Tarifa (Cádiz) Cumpleaños: 24/04
Se ha cerrado el tema.

Gracias
RiNGo dijo:
Bien....Riaza en un principio nos parece bien....en este caso,nosotros que nos pilla más lejos...pues con tienpo se organizaría...lo importante es que sea un sitio que nos venga bien a todos...y por supuesto espero a todos los queestuvieron y muchos más....habrás suficientes bungas???....ah..y otracosa...ya que se organiza con tiempo....pasar más de 2 días...la última me supo a poco.....

Yo también soy partidario de quedarme más de dos días... el problema es que mucha gente por el motivo que sea no puede....Lo que se podría hacer es hacerla oficialmente de dos dias y ver cuánta gente podría 3 o 4... y entonces decidimos...

A mi Riaza me parece bien, y más teniendo en cuenta que no salimos del camping. Sin embargo, si la hacemos de 3 ó 4 días, a lo mejor podemos cambiar a otros sitios. Yo haré como Gus... donde la gente decida...

Pero se pueden proponer varias alternativas de emplazamiento...
Mordisquitos
Moderador
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Gracias
Para empezar hablemos con propiedad y empecemos a llamar las cosas por su nombre, será la 2ªCarlinada Nacional que se celebra aquí y en cualquier foro. Pasando de tema, como me supo a poco yo también me apunto a varios días y con el sitio.....Riaza me encantó y`creo por lógica como siempre he dicho que se debe dar la oportunidad a todo el mundo y eso sólo se puede hacer si se hace en zona centro, ahora donde......me da lo mismo y con las fechas , como los niños no acaban el cole hasta finales preferiría la última semana de Junio
ccdeprada
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 64
graphgraph
Sexo: Mujer ccdeprada@yahoo.es ccdeprada@hotmail.com Localización: Badajoz Cumpleaños: 05/01
Se ha cerrado el tema.

Gracias
ArribaPágina: 12345678...12