|
Se han comido/bebido una pipeta!!! hace 3 Años, 8 Meses
|
|
Pues sí, tal como leeis
Esta mañana les tocaba la pipeta a las dos. Yo les pongo la ADVOCATE. Pues nada, se las ponemos, las sacamos a la calle un ratito y nos vamos a comprar. Se ve que se ha quedado una pipeta (con su envoltorio y todo cerrado) encima de la mesita del café.
Pues cuando hemos llegado (han estado 1 hora solas) me dan un besito (lametón al canto en toda la boca  ) pegan una peste a pipeta que te mueres. A continuación, hemos visto el frasquito de la pipeta vacio y todo mordido
Histérica de la vida, llamo al vete corriendo para comentarle y me dice que vaya para allá corriendo, que hay que hacerles vomitar. Les han pinchado para que vomiten y oye, a los dos minutos han echado lo que no está escrito, vamos que yo creo que tenían por ahí hasta lo que comieron hace 1 semana.
Nos ha dado un carbon (carbón activado) que tengo que darselo ahora (2 horas después de la inyección) y 4 horas después un laxante (DUPHALAC) y 4 horas después otro laxante. Así que tengo la tarde movidita.
Ufff, me he puesto de los nervios cuando he visto la pipeta toda mordida, ya me veía haciéndoles el boca boca a las dos...
Bueno, pues esa ha sido la experiencia de hoy. Nos servirá para no dejar nada "mordible" encima de la mesa (es la primera vez que suben a ella) y para ser más previsibles. Espero que ésto os sirva de experiencia también a vosotros, por si os pasase alguna vez (dios quiera que no).
P.D: Mientras escribía el tema, les he dado el carbón y las pobres han puesto una cara... anda que tiene que estar bueno eso
Besitos!!
|
|
Chiqui
Con dos locas!
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 18
Gracias recibidas: 86
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: Se han comido/bebido una pipeta!!! hace 3 Años, 8 Meses
|
|
|
joder que susto.
date con un canto en los dientes que estabas por ahi, imagina que sales a hacer cualquier cosa y te das cuenta a lashoras que se la han comido.
k susto.
espero que todo vaya bien y ve dandonos partes medicos cada poco para que no nos preocupemos demasiado .
|
|
gus
Clase abierta
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 95
|
|
soy gus y quiero mataros a lametazossssssssss!!!!!!
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
Dios que susto .... si es que no saben donde esta el peligro y se comen todo lo que encuentran encima con lo malo que esta eso .....
Lo importante es que te has dado cuenta, yo el otro dia lleve un susto parecido, aparecio un blister de Condrosan (es un condroprotector para personas) completamente destrozado, gracia a Dios, estaba vacio, por que lo habia acabado yo esa mañana, pero al pricipio que susto hasta que he visto que no era ibuprofeno o algo asi.
Mucho animo y mentenos informados.
P.D. Mientras escribia este post, me he levantado un momento para echar el suavizante a la lavadora y cuando me he vuelto Afri tenia el morro metido en mi bote de helado  si es que no te puedes fiar nunca:dash:
|
|
Yoda_Afri
Tengo 4 reyes: Brandy, Yoda, Africa y Tanque
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 108
Gracias recibidas: 541
|
|

Que la fuerza te acompañe Nosotros somos Africa y Alí Baba de los Duendes Galaicos
Yoda, Afri y Brandy
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
JO!!!!Si es que se comen to estos chatos!!!Bruno estaba ayer subio medio en el sofa medio en la mesa lamiendo una lata de tonica!!!!
Espero q se mejoren prontooo!!!Un besito pa mis 2 pekeñinas!!Y besitos de Bruno!!
|
|
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
Mira, anteayer estaba comentando con el veterinario precisamente el tema de las pipetas, y me recordaba que al tener dos perros tuviera cuidado al ponérselas. Sobre todo que no se lo chupasen entre ellos, porque era muy tóxico.
Así que imagina el susto que me he llevado al leer este post ahora al entrar en el foro...
Menos mal que lo has podido detectar a tiempo, así que entre la vomitona, el carbón activo y el laxante... imagino que será suficiente para que lo puedan echar todo fuera.
En fin, como te han dicho los compis, ya iremos leyendo los partes médicos.
|
|
Wesley
*--*
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 1359
Gracias recibidas: 1574
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
Madre mía con estos comilones, si es que no se lo piensan.Por lo menos las pillasteis rápido, anda que el susto que os habreis dado . Esperaremos los partes
|
|
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
Wesley dijo:
Mira, anteayer estaba comentando con el veterinario precisamente el tema de las pipetas, y me recordaba que al tener dos perros tuviera cuidado al ponérselas. Sobre todo que no se lo chupasen entre ellos, porque era muy tóxico.
Así que imagina el susto que me he llevado al leer este post ahora al entrar en el foro...
Menos mal que lo has podido detectar a tiempo, así que entre la vomitona, el carbón activo y el laxante... imagino que será suficiente para que lo puedan echar todo fuera.
En fin, como te han dicho los compis, ya iremos leyendo los partes médicos.
Pues para que veas...
Es que tenemos una mesa de esas abatibles que se levantan que es donde tenemos el portatil y ahí en la vida han subido, al sofá sí, pero nunca a la mesa y hemos dejado ahí la pipeta.
Mira, cuando hemos llegado y veo el frasquito todo mordido y vacío... me han empezado a temblar las piernas, histérica, pero me ha tranquilizado un poco el verlas a ellas bien, correteando y mordiéndose.
He tenido una suerte que ni me la creo aún, porque íbamos a ir al camping a ver a mis padres y ellas se quedan en casa cuando vamos. Suerte que ha pasado antes y que solo hemos estado fuera de casa una horita...
Les hemos dado el primer laxante pero aún no han hecho nada. Supongo yo que no tendran nada que echar. Habrán vomitado unas 12 veces en el vete, así que poco debe quedar ya...
Bilma está un poco adormilada, supongo que le habrá afectado más, pero han estado bastante bien esta tarde, corriendo y tal. Ahora toca el segundo laxante, a ver qué pasa. Ya os cuento
Gracias por los ánimos
|
|
Chiqui
Con dos locas!
BIF (Best In Foro)
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
Menudo susto!!!...de pasarnos a nosotros nos daría algo....espero que no sea nada y que se recuperen pronto,aunque como dices,estan alegres...pues creo que es buena señal...
Muchos ánimos....
|
|
RiNGo
Carlinero Jartible
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 80
Gracias recibidas: 89
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
Puff, menudo susto!!!! Menos mal que has llegado a tiempo y te has dado cuenta.
Yo desde que mordieron la htc a mi marido nuevita, que no tenia ni 15 dias, no les dejo nada a mano, es mas, antes no les cerrba nada cuando salia y ahora les encierro en la cocina....por si las moscas.
|
|
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
jess dijo:
Puff, menudo susto!!!! Menos mal que has llegado a tiempo y te has dado cuenta.
Yo desde que mordieron la htc a mi marido nuevita, que no tenia ni 15 dias, no les dejo nada a mano, es mas, antes no les cerrba nada cuando salia y ahora les encierro en la cocina....por si las moscas.
Pues sí, hay que ir con mil ojos
Jess, que es la HTC?
|
|
Chiqui
Con dos locas!
BIF (Best In Foro)
|
|
|