|
Alergia al cesped :( hace 1 Año, 5 Meses
|
|
|
Hola! la vete me ha dicho que seguramente es alergia al cesped el sarpullido que le salio a Africa, ademas un dia la volvimos a llevar al parque y se le ponia ya rojito.
A alguien le a pasado y despues ya no ha vuelto a tener? tengo miedo porque si es para siempre ya no podra ser una perra totalmente libre, ibamos al parque, la soltabamos y ella feliz por alli con todos los perros.
me han comentado que al ser cachorra alomejor esta mas sensible ahora.
a ver si me dais opiniones..
|
|
laia
un carlino , una alegria!!
Joven
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 161
|
|
Africa

|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: Alergia al cesped :( hace 1 Año, 5 Meses
|
|
|
Creo que hay otro post con este problema, pero te contesto. Mi waldo tambien tenia ese problema, era salir al parque, y zasca, erupcion y zonas donde perdia el peli. no solian dar mas problemas, pero en ocasiones, por rascado, podian infectarse. el vete nos aconsejo limitar la exposicion al cesped, y aplicarle agua oxigenada en la zona de las lesiones. Si todo va bien, mejorara con el tiempo, creo que esta muy relacionado con los productos que utilicen los jardineros. A waldo la ha desaparecido totalmente, y se revuelca como un cerdo por el cesped. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
Pater Gadus Morhua
waldo&jara
Campeón
Gracias dadas: 67
Gracias recibidas: 138
|
|
¡os juro que viene una bici sola¡
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos acabo de leer el post y me he quedado alucinada porque es justo lo que le pasa a nube,me he fijado que se rasca mas cuando sale al cesped,y esta semana tuve que llevarla al vete,porque en unas horas un simple salpullido se convirtio en una herida en carne viva ,que yo misma vi que se hacia rascandose como una loquina,el vete me dijo que era una simple dermatitis por el calor,pero yo creo que hay algo en el cesped,ademas me dijo que aqui en Alicante era el tercer perro que le habia venido con ese problema.
L a pobrecita esta con antibiotico y una pomada cicatrizante,ya esta mucho mejor,pero cuando la saco le pica,y se lo noto.
Lo que peor lleva es el dichoso collar isabelino,que aunque el primer dia esta hasta simpatica con él,reconozco que debe estar agobiada con él,se lo quito algun ratillo cuando esta conmigo,asi vigilo que no se rasca y hace daño,pero para dormir se lo tengo que poner a la pobre,pero bueno ya esta casi curadita de todo,el jueves a revision, y prontito curada y tan loquina como siempre.
SALUDOS y besos
|
|
monica
Muy cachorro
Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 35
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
y cuanto tiempo estubistes si llevar a waldo al cesped¿?
|
|
laia
un carlino , una alegria!!
Joven
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 161
|
|
Africa

|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
Yo de momento tengo que seguir llevandola al cesped,porque no tengo otra zona donde sacarla,lo unico mientras tenga la herida hasta que le esta bien cicatrizada la saco con el collar isabelino para que no se rasque,la saco atada con el arnes y la correa extensible y estoy pendiente de ella a cada segundo,no la dejo que se rasque,y por el cesped la saco el tiempo justo ,que haga sus cositas y luego la llevo a dar un paseo largo pero por la acera,lejos del cesped y parece que le va bien,hombre yo entiendo que no es lo mismo que sacarla suelta,pero entre el cesped y que tengo una carretera super peligrosa en ese sitio,no puedo arriesgarme que me la atropellen y le pase algo,por eso tengo que sacarla con correa,pero bueno se desfoga cuando vamos a casa de mis padres que tienen una finca cerrada y esta todo el dia corrriendo libre....ante todo es su salud y seguridad.
Espero que te sirviera de ayuda y besitos para ti y Afri
|
|
monica
Muy cachorro
Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 35
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: Alergia al cesped :( hace 1 Año, 4 Meses
|
|
|
Jo qué faena con el césped! Yo el único caso que conozco es el de un niño de un compañero, por lo que se vé era alérgico a un tipo de ácaro que se encuentra en las hierbas.
En los parques municipales como utilicen muchos productos químicos es bastante perjudicial a parte que es muy venenoso.
|
|
patricia
BIF (Best In Foro)
Gracias dadas: 537
Gracias recibidas: 1054
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: Alergia al cesped :( hace 1 Año, 4 Meses
|
|
|
Vaya, lo siento, yo no puedo ayudarte porque nunca le ha pasado a Duque, pero ojalá se le pase y puedas llevarla al parque sin problema.
|
|
VaneDuque
Muy cachorro
Gracias dadas: 57
Gracias recibidas: 59
|
|
|
|
|
0